• Está en el Centro de Asistencia e Integración Social Cuautepec de la Ciudad de México. 

Ciudad de México. 12 de enero de 2018.- Su nombre es Ramón García Cázares, es un adulto mayor originario de Yurécuaro. Actualmente está en la Ciudad de México. Vive en un centro de asistencia del gobierno capitalino. Desde hace unos meses esa es su casa, pero está en busca de sus familiares.

El adulto mayor está internado en el Centro de Asistencia e Integración Social (CAIS) de Cuautepec. Este lugar depende del Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) del Gobierno de la Ciudad de México.

Esta historia llegó a Brunoticias gracias a Arturo Ríos Galán a través de redes sociales. Este joven labora en el centro donde Ramón pernocta y vive actualmente. “Aquí le damos atención desde medicamento comida y ropa”. Sin embargo, queremos ayudarle a que se reintegre con su familia. Señaló en la conversación que sostuvo con nosotros.

Según comenta, Ramón García Cázares, vivía sobre la calle Allende de Yurécuaro. En conversaciones afirma que su casa está cerca de la presidencia municipal. También refiere que su hermano le dicen “Chano” y lleva los apellidos García Cázarez, igual que Él.

Para más información puede comunicarse con Arturo Ríos Galán en el teléfono (55) 81014201.