• Adri Nicol celebra Mes de la Herencia Hispana con video cover “El tiempo pasa”, de Farruko

Adri Nicol, la artista más joven de la compañía norteamericana Cae Group, celebra el Mes de la Herencia Hispana con el emotivo video cover “El tiempo pasa”, de Farruko.

La joven promesa de la música urbana se presenta a sus seguidores en YouTube y redes sociales. La artista sueña con conquistar el mercado con su propuesta musical y ser una voz de éxito y superación para su generación.

Carismática, extrovertida y multifacética, Adri Nicol se ha ganado un lugar en los principales escenarios de la televisión venezolana, como el reality “Yo sí canto”, de Súper Sábado Sensacional, el espacio “Tengo Talento”, de la revista matutina “Portadas de Venevisión”, y el programa “Consentidos Estrellas”, de Televen.

Por su parte, Cae Group está liderada por el reconocido productor musical Carlos Almarza y la dirección ejecutiva de Eddwin Solórzano y Yomin Moreno, quienes acaban de celebrar un gran éxito con la súper Banda Guaco con un billboard en Times Square y representan además artistas de la talla de Gio y Gabo “La Melodía Perfecta”.

Su primer video cover marca el inicio de una carrera con altas expectativas de éxito por su gran talento vocal y su cautivadora personalidad. Ya en TikTok es toda una celebridad con su cuenta @adrinicolmusic y la invitación es a seguir su evolución a través de sus redes sociales y canal de YouTube.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor