• Al parecer, la víctima falleció ahogado en el balneario Los Cocos este domingo

Yurécuaro, Michoacán. 16 de febrero de 2020.- Este domingo, se reportó el fallecimiento de un joven adolescente por ahogamiento. Esto ocurrió en un popular centro recreativo acuático ubicado en territorio municipal yurecuarense. El local conocido como balneario Los Cocos fue el escenario de esta desgracia.

La víctima fue un adolescente, que de acuerdo a reportes de medios de la capital del estado fue identificado como José Armando M.A. El joven contaba con apenas 17 años de edad.

Al balneario, localizado en la colonia La Buena Huerta en la entrada a la cabecera municipal de Yurécuaro arribaron elementos de seguridad pública municipal. Ahí los oficiales de la policía encontraron al adolescente quien ya carecía de signos vitales.

Por el estado del cuerpo se determinó que perdió la vida por sumersión. Sin embargo, será la autopsia practicada por los peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional los que determinen oficialmente la causa del deceso.

Hasta el balneario ubicado sobre la calle río Pánuco llegaron también elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. El sitio fue acordonado para efectuar las primeras indagatorias y efectuar el levantamiento del cadáver.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

 

Recupera SSP en Yurécuaro camioneta con reporte de robo