• Llevan programa “Desarrollando Tu Comunidad” a Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga.

La Piedad, Michoacán. 22 de mayo de 2019.- Con el objetivo de reactivar los Centros Comunitarios, la Dirección de Desarrollo Social emprendió el programa “Desarrollando tu comunidad”, a través de actividades que buscan la integración familiar.

El director de la dependencia, César Oceguera Estrada, afirmó que el equipo de Desarrollo Social ha estado en todo momento activo para emprender este programa social.

La actividad comenzó en el Centro Comunitario “Carlos Castillo Peraza”, durante la tarde del pasado martes. Se comenzó con la colocación de caballetes y sillas para niños con la finalidad de generar actividades de destreza mediante la pintura de dibujos y alcancías que los pequeños pudieron llevarse a sus casas.

Mientras los pequeños se divertían y explotaban esta habilidad, las madres de familia realizaron activación física en el área de spinning y posteriormente ellas mismas, participaron con la terminación de la pintura de algunas alcancías y acompañaron pintar un mural alusivo a la integración social.

César Oceguera dijo que este es el tercer Centro Comunitario en el que se implementa este programa, el primero de ellos fue el del fraccionamiento Delta y el segundo el de la colonia México. En los cuales, la respuesta de parte de las madres de familia y la niñez ha sido buena.

Centros Comunitarios