• Se supo que la menor estaba en compañía de un hombre al que conoció en Facebook.

La Piedad, Michoacán. 2 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la desaparición de una joven menor de edad, originaria de La Piedad. Esto sucedió tras sostener un encuentro con un hombre que conoció a través de las redes sociales.

El 28 de junio, la adolescente Camila B. B., de 16 años de edad y radicada en el municipio de La Piedad, se comunicó con un familiar. De acuerdo con lo expuesto por la FGE la joven refirió, se encontraba en compañía de una persona del sexo masculino. Mismo que conoció a través de la conocida red social Facebook. Desde el viernes hasta la fecha, se desconoce su paradero.

ACTIVAN ALERTA ÁMBER

Adolescente de La Piedad desaparecida en Alerta Ámber

Camila B. B. de 16 años se encuentra desaparecida desde el viernes 28 de junio.

Familiares de la menor acudieron a la Fiscalía General del Estado para reportar su desaparición, por lo que la dependencia activó la Alerta Ámber.

La vestimenta con la que fue vista la última ocasión es: Sudadera color blanco y negro de la marca ‘Adidas’. Pantalón de mezclilla color azul claro. Llevaba tenis blancos de la marca ‘Puma’.

En la Alerta Amber se describe a Camila como una adolescente de cabello largo, negro y ondulado; con una altura de 1.60 metros, un peso de 60 kilogramos y no cuenta con señas particulares.

La FGE pide la ayuda de la población para localizar a Camila, ya que se teme por su integridad y puede ser víctima de algún delito.

Cualquier información sobre su paradero puede proporcionarse al teléfono 01 800 614 23 23.

CONTEXTO

El 10 de mayo de este año la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Cometida por Particulares, localiz´p, en Pénjamo, Guanajuato; a una menor de edad reportada como desaparecida en Yurécuaro.

Localiza FGE a menor reportada desaparecida en Yurécuaro

ENCUENTRAN A MENOR, VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL, EN YURÉCUARO

[kkstarratings]