• Se realizó el Miércoles Ciudadano en esta comunidad rural.

Pénjamo, Guanajuato 25 mayo 2017.- Calentadores solares, apoyos para el campo, mejoramiento de vivienda, entrega de estufas ecológicas, son algunas de las acciones que se han implementado en la comunidad La Ermita, donde aprovechó además para anunciar la rehabilitación del nuevo tanque elevado en este asentamiento rural, mismo conjuntando los trámites necesarios para su ejecución.

En el marco del Miércoles Ciudadano, se llevó a cabo la atención directa a la ciudadanía y se prestaron servicios de oftalmología, el Instituto Municipal de la Juventud, biblioteca móvil entre otros, llevando, dinámicas y juegos de destreza a los participantes.

El Alcalde Juan José García López, además de anunciar esta importante acción para que la comunidad cuente con el vital líquido, participó en el recorrido para platicar con los beneficiarios y constatar los resultados, supervisión en la que participaron los titulares de las dependencias.

El alcalde destacó la obligación de atender de manera personal y directa a las comunidades y colonias del municipio, ya que dijo, gracias a ello se pueden atender y dar respuesta oportuna  a las peticiones  de las familias.

Esto fue dado a conocer este jueves por el Gobierno Municipal de Pénjamo en un comunicado de prensa. El informativo oficial fue enviado a los medios locales y regionales por la Coordinación de comunicación social de la autoridad local penjamense.