• Alejandro Espinoza supervisó la colocación del concreto en la calle Madero. 
  • Se concluyeron los trabajos de renovación de drenaje y tubería de agua potable

La Piedad, Michoacán. 29 de septiembre de 2020.- Este martes al mediodía, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, supervisó la colocación de las primeras losas de concreto hidráulico. Esto en las obras de pavimentación de la calle Madero en el Centro Histórico de la ciudad.

En un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad, se destacó que los trabajos de pavimentación en este punto se iniciaron el pasado 31 de agosto, por lo que la empresa constructora ya comenzó con la colocación del concreto hidráulico en el centro.

Lo anterior luego de haber renovado el sistema de drenaje que estaba construido a base de una canaleta cubierta con losas de cantera muchos de los cuales estaban dañados y presentaban fugas, al igual que la tubería del agua potable. Tramo en el cual, se incluyó también sistema de drenaje pluvial.

La pavimentación de esta calle, forma parte del programa de obras de Rehabilitación de las redes de Agua Potable de la zona del distrito hidrométrico Chapultepec, que se llevan a cabo con recursos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA); la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC) y el Gobierno Municipal a través del Sistema de agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS).

A través del cual, este año se incluyeron además de esta avenida otras como la  5 de mayo entre Leona Vicario y Narciso Mendoza; Juárez entre Ocampo y Mariano Silva y Aceves, y Simón Bolívar entre la 16 de Septiembre y Mariano Silva y Aceves, de las cuales éstas dos últimas ya fueron terminadas y se encuentran abiertas a la circulación vehicular.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

 

Gobierno de La Piedad entrega enseres a damnificados del “Miguel Silva”