Degollado, Jalisco. 3 de marzo de 2019.- Mientras en la plaza había baile y festejos por el Carnaval. A una cuadra, sobre las calles Morelos y 16 de Septiembre una camioneta tipo SUV color guinda embistió a otro automotor tipo pick up, color rojo.

El saldo del accidente fue de dos heridos. Ambos ocupantes de la pick up quienes son padre e hijo. El golpe fue de tal magnitud que estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad el vehículo de carga. Los hechos sucedieron justo frente a las oficinas de una sucursal bancaria y de una ferretería.

Ante el hecho llegaron elementos de Tránsito y de la Policía Municipal de Degollado. El conductor del deportivo utilitario quedó en calidad de detenido. Fue trasladado a barandilla donde se le iba a aplicar la prueba de alcoholemia. Esto porque trascendió, sin que esto sea información confirmada, que tenía aliento alcohólico.

Sitio donde ocurrió el accidente en el crucero de las calles Morelos y 16 de Septiembre. Entre el centro histórico y la plaza de la Amistad.
Foto Google Maps

El sitio del Accidente está ubicado entre la plaza principal de Degollado y la Plaza de la Amistad. Los heridos fueron trasladados a un nosocomio donde serán evaluados para descartar alguna lesión más severa. La pick up roja tiene daños materiales de consideración.

Se hace un llamado a los conductores para que tomen sus precauciones al manejar. Usar el cinturón de seguridad, no haber ingerido bebidas embriagantes. En caso de los motociclistas utilizar el caso de seguridad, no exceder el límite de pasajeros y no rebasar por la derecha.

Carnaval Degollado 2019