• El fatal percance ocurrió la madrugada de este domingo sobre la carretera.

Churintzio, Michoacán. 29 de abril de 2018.- La tragedia enlutó a los habitantes de la población de Churintzio este domingo. Un joven de 24 años de edad perdió la vida cuando conducía su moto sobre la carretera La Piedad-Carapan.

El accidente que costó la vida a Juan Christian A. ocurrió en la primera hora de este día. Los servicios de emergencias recibieron una llamada a las 00:33 horas de este domingo. La moto quedó en la cinta asfáltica y al costado el cuerpo sin vida de la víctima.

El sitio exacto del accidente está ubicado a pocos metros de la Autopista de Occidente. De acuerdo a información recabada por Brunoticias, la víctima no llevaba casco protector. Paramédicos y elementos de la Policía Michoacán se trasladaron hasta el citado lugar muy cerca de la comunidad denominada como El Sabino.

Personal de la Fiscalía señaló que probablemente el exceso velocidad hizo derrapar el vehículo. La motocicleta marca Yamaha deportiva terminó como pérdida total y con ella una valiosa vida.

Fueron los propios elementos de la Fiscalía Regional quienes iniciaron los peritajes. También realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro. En la autopsia de ley se realizan pruebas para determinar si conducía bajo la influencia del alcohol.

Autoridades municipales de Churintzio hicieron un exhorto a los jóvenes. Para que conduzcan con precaución, utilizar el casco y a velocidad moderada. Enfatizaron que este tipo de tragedias deben llamar a la reflexión. Enviaron sus condolencias a sus padres, familiares y amigos.