• El percance ocurrió cuando al vehículo le reventaron los dos neumáticos delanteros; esto lo atribuyen testigos al mal estado de la carretera.

Penjamillo, Michoacán. 24 de febrero de 2019.- El conductor de un vehículo resultó lesionado al reventársele dos neumáticos. Esto sucedió aproximadamente a las 21 horas, 9 de la noche de este domingo. El percance fue en la localidad de La Luz por la carretera que conduce a la comunidad de Patambarillo.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos el conductor de un automóvil marca Volkswagen, modelo Jetta, color plata, perdió el control del vehículo cuando las llantas explotaron. Los vecinos de la zona escucharon el estruendo del choque y salieron.

El conductor fue identificado extraoficialmente como Francisco Javier N. Resultó con heridas leves en la cara y lesiones por golpes en piernas, brazos y pies. Pudo salir por sus medios del vehículo que quedó prácticamente destrozado.

La víctima de este incidente vial al parecer practica el béisbol pues se le apreció con uniforme de este deporte. Los lugareños atribuyeron este percance esto al mal estado de la carretera que está llena de baches.

Hasta el sitio en La Luz llegó una patrulla de la Policía Municipal de Penjamillo así como la ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) asignada para dar servicio en la demarcación penjamillense.

Extraoficialmente se supo que al conductor lo iban a trasladar a un hospital para realizarle una valoración y determinar la gravedad de sus heridas y golpes. Sin embargo, no se supo a que nosocomio o ciudad lo llevarían.