•  Es la segunda vez en menos de ocho días que suceden percances en esa zona.

Numarán, Michoacán. 10 de abril de 2018.- Otra vez la curva de El Palmito fue el lugar de un accidente. Desgraciadamente esta vez el percance cobró una vida. La tarde de este martes un vehículo deportivo de modelo antiguo se salió de la cinta asfáltica y volcó. Emergencias Radio Auxilio Voluntario de Numarán atendió la emergencia.

Se trata de un vehículo deportivo de dos puertas en color negro, con placas JFL-91-47 del estado de Jalisco. El automóvil terminó en un campo de cultivo, mientras que la víctima falleció al instante. Su cuerpo quedó por lo menos a 10 metros del carro. Al parecer, no portaba el cinturón de seguridad.

Al parecer, el conperdió el control del vehículo y se salió de la carretera La Piedad – Carapan, en el tramo que une los municipio de Numarán y Zináparo. Autoridades de la policía Michoacán, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se presentaron el lugar de los hechos para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo e integrar la carpeta de indagatorias, respectivamente.

Es la segunda vez que sucede un accidente en esta de El Palmito zona en los últimos ocho días. En esa ocasión fueron siete las víctimas que resultaron lesionadas. Afortunadamente no cobró la vida de nadie. Tal como lo reportó Brunoticias en la nota que adjuntamos. Cabe señalar que de la comunidad de El Palmito también son muchas de las víctimas de la volcadura del 3 de abril.

CHOQUE DEJA 7 LESIONADOS EN CARRETERA ZINÁPARO-NUMARÁN