Numarán, Michoacán 11 abril 2017.- El Gobierno Municipal de Numarán a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevaron a cabo la Entrega Oficial de dos nuevas Tiendas DICONSA en las comunidades de Unión de Guadalupe y Japacurío.

Esto fue dado a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Numarán a través de un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.

Cada una de las tiendas cuenta con más de 100 artículos de venta, los cuales se podrán comprar a un menor precio, teniendo como propósito el coadyuvar a la economía de cada una de las familias en estas comunidades marginadas.

La directora de tiendas DICONSA, Isabel Pimentel, compartió con los asistentes la importancia de este tipo de programas, mencionando que son 7 tiendas DICONSA que operan actualmente en el municipio.

Al evento asistió el Síndico de Numarán Juan Arízaga, agradeció a los asistentes por formar parte de cada uno de los programas sociales, mismos que impulsan la economía de las familias, mencionando además que la administración actual que encabeza el alcalde Daniel Zárate, seguirá gestionando ante las diversas dependencias, con el objetivo de obtener más programas sociales, en beneficio de las familias que más lo necesitan.

El Francisco Rocha, encargado de una de las tiendas en la comunidad de Japacurío, agradeció al Gobierno Municipal por traer estos beneficios a la población, apoyando con los productos principales de la canasta básica que podrán adquirirse a un menor precio.

Al final de la inauguración, se ofreció una comida a los asistentes, misma que fue elaborada con productos propios de la tienda DICONSA, esto con el objetivo de que las familias conozcan cada uno de los artículos que estarán en venta.