• Dirigido a niños y personas con labio leporino y paladar hendido.
  • Para más información pueden comunicarse al 52 201 22 en el área de campañas

La Piedad, Michoacán. 29 de enero de 2019.- Cuando sociedad y gobierno se conjuntan para llevar acciones en beneficio de las personas que más lo necesitan se logran grandes cambios, por ello es que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad y la Fundación Filantrópica A.C abren el registro para las Jornadas de Labio Leporino y Paladar Hendido (INTERFACE) que se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de febrero en el Hospital Regional de La Piedad.

La presidenta del DIF Liliana Flores Castro, comentó que este tipo de trabajo social y humanitario deja una gran satisfacción a todos los que participan, ya que se contribuye a cambiar la vida de tantas personas que por alguna circunstancia tienen un problema de malformación.

Expresó, que el registro es para las personas del municipio de La Piedad, así como también se hace una invitación a los vecinos de Yurécuaro, Zamora, Vista Hermosa, Tlazazalca, Pénjamo, Numarán, Tangamandapio, San José de Gracia, Cherán, Degollado y Zamora quienes han estado en otras ocasiones.

Enfatizó, que las personas que estarán acompañando a los pacientes que serán intervenidos quirúrgicamente podrán quedarse en el albergue del DIF municipal en donde se les brindarán alimentos.

Quienes sean candidatos para las operaciones o aquellas personas que ya tienen su expediente deberán de registrarse antes del 20 de febrero en las instalaciones del DIF en el área de campañas, ya el que el 21 se harán las valoraciones para que los días 22 y 23 sean operados, comentó Flores Castro.

Para mayores informes comunicarse a los números 52 201 22 o 52 659 67

INTERFACE