interface 2020
  • El registro se realizará en las instalaciones de DIF La Piedad con fecha límite el 19 de febrero
  • Se atenderán casos de labio leporino y paladar hendido 20, 21, y 22 de febrero

La Piedad, Michoacán. 15 de enero de 2020.- Gracias a la generosidad y disposición por parte de la Fundación Filantrópica A.C. de La Piedad, este año nuevamente se realizarán las Jornadas de Labio Fisurado y Paladar Hendido, INTERFACE 2020 los días 20, 21 y 22 de febrero en el Hospital Regional de La Piedad.

Liliana Flores Castro, presidenta del Sistema DIF La Piedad, señaló que durante el mes de enero y parte de febrero las personas podrán hacer su registro previo a INTERFCE 2020. Por esto, se invita a la población que requiera de alguna cirugía de labio fisurado o paladar hendido que acuda a las instalaciones del DIF de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Este trabajo que se ha estado realizando desde hace más de 30 años, deja una gran satisfacción para todos aquellos que hemos apoyado en sus diferentes ediciones, pues son acciones que le cambian la vida por completo a las personas que tienen alguna malformación”, enfatizó Liliana Flores.

“La invitación para esta jornada también está abierta para otros municipios de la región y estados como Guanajuato y Jalisco”, comentó la Presidenta.

El albergue del DIF estará a disposición de los acompañantes de los pacientes para INTERFACE 2020. Sobre todo de aquellos que vienen de poblaciones circunvecinas, aquí se les brindarán alimentos sin costo alguno, finalizó Flores Castro.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los números 52 201 22 o 52 659 67 y 52 236 51

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

LA FUNDACIÓN FILANTRÓPICA LA PIEDAD “INTERFACE” RECIBIRÁ LA PRESEA CAVADAS