pavimentaciones
  • Se trabaja también en la rehabilitación de la calle Madero y 5 de Mayo
  • Reconoce Alcalde apoyo que se tiene de parte del Ejecutivo Estatal

La Piedad, Michoacán. 18 de septiembre de 2020.- En gira de trabajo para realizar supervisión de obras en la que el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, estuvo en varios puntos de la ciudad acompañado por Carlos Herrera Tello, Secretario del Gobierno de Michoacán se abrió a la circulación vial las calles Simón Bolívar y Juárez, ambas pavimentaciones.

Las pavimentaciones en estas vialidades forman parte de una segunda etapa de dignificación del Centro Histórico de la ciudad, en las que gracias a la participación de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Comisión de Agua y Gestión de Cuencas (CEAC) y el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) se mejora el drenaje, tomas de agua se realiza la pavimentación.

Durante el recorrido por la zona centro de la ciudad el Primer Edil de La Piedad reconoció el apoyo que se ha obtenido por parte de las autoridades estatales encabezas por el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien se ha mostrado a favor de los proyectos presentados para mejorar la infraestructura de nuestro municipio.

El Alcalde Espinoza Ávila destacó que la apertura vial de estas dos calles después de terminar el fraguado correspondiente ayudará a que la movilidad vial en esta parte de la ciudad fluya de mejor manera. Así mismo agradeció a la población en general por la paciencia que han mostrado durante los trabajos que se hacen en esta zona del municipio.

De igual manera, Alejandro Espinoza, agregó que las pavimentaciones en calles Madero y 5 de Mayo que también forman parte de la segunda etapa de rehabilitación, en la que se destinaron cerca de 10 millones de pesos, actualmente se trabaja con la celeridad pertinente a fin de terminar a la brevedad posible para el beneficio de la ciudadanía en general.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

LLUVIA VUELVE A CAUSAR ESTRAGOS EN LA PIEDAD