• Autoridades municipales dieron el banderazo de reapertura de Madero en el centro de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 17 de noviembre de 2020.- Autoridades municipales abrieron a la circulación el primer tramo rehabilitado de la calle Madero que comprende de Juárez a Mariano Jiménez, dónde se realizó la sustitución de tuberías y drenajes, así como la pavimentación con concreto hidráulico.

Cabe destacar que los trabajos en esta avenida continúan en el tramo de Juárez a Matamoros, en el que desde esta mañana personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), dio inicio con los trabajos de sustitución de la tubería existente de asbesto de 10 pulgadas de diámetro por tubería de pvc hidráulico de 10 pulgadas.

Madero La Piedad

El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila. El Director del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), Jorge Rubio Olivares, entre los funcionarios que declararon la apertura de la obra de drenaje y pavimentación de la calle Madero.

¿Quienes participaron en la pavimentación de la calle Madero?

La pavimentación de esta avenida, corresponde a las obras de Rehabilitación de las redes de Agua Potable de la zona del distrito hidrométrico Chapultepec, que se llevan a cabo con recursos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA); la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC) y el Gobierno Municipal a través del SAPAS e incluyeron también a otras calles como: 5 de mayo entre Leona Vicario a Narciso Mendoza; Juárez de Ocampo a Mariano Silva y Aceves, así como Simón Bolívar desde 16 de Septiembre a Mariano Silva y Aceves, que ya fueron terminadas.

La reapertura del primer tramo, se dio esta mañana y corrió a cargo de nuestro alcalde Alex Espinoza; la síndico Esther Naranjo; el director de SAPAS, Jorge Rubio Olivares, entre otros integrantes del Ayuntamiento, quienes realizaron previamente un recorrido a pie por la primera cuadra terminada.

MÁS INFORMACIÓN DE LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS

Mató su hermano en La Piedad, lo detienen por fraticidio en Apodaca