• Todos los trámites son gratuitos, pero es indispensable acudir personalmente a realizarlos.

La Piedad, Michoacán. 16 de enero de 2017.-Fue abierta la ventanilla única de regularización de asentamiento humanos irregulares en las instalaciones de Urbanismo y Obras Públicas. Esto lo dio a conocer el gobierno Municipal de La Piedad este martes a través de un comunicado de prensa.

La ventanilla se mantendrá abierta por tiempo indefinido de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a dos de la tarde.

Para abrir el expediente de momento, los únicos requisitos que piden a los ciudadanos son los siguientes (todos en copias):

  • Carta de compra venta
  • Identificación oficial con fotografía del propietario
  • Comprobante de domicilio
  • Si ya realizan el pago de algún servicio, el comprobante.

Cabe destacar que de momento todos los trámites iniciales son totalmente gratuitos, pero deben acudir de forma personal los interesados.

Cabe destacar que hasta el momento el Gobierno Municipal de La Piedad, ha regularizado asentamientos humanos irregulares en las colonias: Nueva Guanajuatillo, Vasco de Quiroga y fraccionamiento Palo del Cuarto. Además de que están próximos a regularizar en el ejido Los Moreno en donde se está en proceso con la integración de 150 lotehabientes de un padrón de 470 que se encuentran en una zona denominada Los Rodríguez.