• Anuncia UG próxima apertura del periodo de expedición de fichas de admisión

Guanajuato, Gto., a 31 de enero de 2020.- La Universidad de Guanajuato (UG) anunció el inicio del periodo de admisión en la Casa de Estudios, el cual comienza el 4 de febrero para Nivel Medio Superior y posgrados cuatrimestrales, y el día 10 del mismo mes para licenciaturas y posgrados semestrales.

En el nivel medio superior la fecha límite para solicitar cédula de admisión es el 20 de abril. El examen para ingresar a primer semestre se llevará a cabo el 22 de mayo; sin embargo, para incorporarse a niveles intermedios (tercero y quinto) la evaluación se aplica el 8 de junio.

Para las licenciaturas y posgrados semestrales, el periodo de expedición de fichas comienza el 10 de febrero y termina el 2 de mayo; los exámenes se aplicarán entre el 6 y el 20 de junio (las fechas varían de acuerdo con el programa educativo).

En el caso de los posgrados cuatrimestrales, los interesados en ingresar pueden solicitar ficha de admisión del 4 al 29 de febrero, para presentar examen entre el 23 y el 28 de marzo.

Entre los requisitos que los aspirantes deben cubrir, se encuentran: contar con la Clave Única del Registro de Población (CURP), enviar una fotografía en tamaño infantil, contar con correo electrónico vigente y digitalizar el comprobante de estudios.

Los detalles del proceso de admisión para los programas educativos de la UG podrán consultarse en http://www.ugto.mx/admision/ a partir de las fechas señaladas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

REHABILITA SDAYR 400 KM DE CAMINOS SACA COSECHA EN GUANAJUATO