• Inscripciones el miércoles 9 de marzo en la plaza de Río Grande.
  • Es importante llevar la documentación que se solicita.

 

El Gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la Dirección de Desarrollo Social, invita a los habitantes de la tenencia de Río Grande que tengan necesidad de comprar leche LICONSA para que se puedan registrar y tengan la oportunidad de recibir subsidio para su adquisición por parte del Gobierno Federal.

La afiliación al programa de leche LICONSA se realizará el próximo miércoles 9 en la plaza principal de Río Grande en las que personas de las comunidades rurales de Guanajuatillo, Cuitzillo, Melchor Ocampo, Zaragoza, El Calabocito, Barranquillas, Acuitzio, así como la tenencia antes referida podrán realizar su trámite de inscripción al programa que entrega dotación de leche.

Los interesados deberán acudir con la documentación que a continuación se refiere:

  • Credencial de elector del solicitante
  • Comprobante de domicilio con fecha reciente
  • En caso de tener menores de cinco años presentar la cartilla de vacunación,
  • CURP del titular y de todos los integrantes de la familia
  • En caso de no tener CURP, presentar copias de las actas de nacimiento.

De no contar con el acta de nacimiento de alguno de los integrantes los interesados tendrán hasta 90 días para presentar el documento, en caso de adultos mayores de 60 años podrán comprobar su edad con la tarjeta de INAPAM (antes INSEN).

Para las mujeres que están en periodo de gestación o lactancia deberán presentar constancia médica o control de embarazo u otro documento expedido por instituciones de salud en la que hagan referencia de su situación, también presentarán acta de nacimiento o constancia de alumbramiento del recién nacido.

En el caso de los enfermos crónicos o personas con discapacidad tendrán que presentar constancia médica oficial expedida por instituciones de salud en la que recomienden ingerir la leche.