• Pueden aprender un oficio que ayude a generar ingresos para la familia.
  • Manualidades, cocina, deportes, cultura, entre otros los cursos que se ofrecen.

La Piedad, Michoacán. 11 de enero de 2019.- Con el objetivo de ofrecer a la población más y mejores herramientas para que puedan mejorar sus condiciones de vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad continúa con las inscripciones para los diferentes cursos de capacitación de este año.

La directora de la institución social Brenda Rocío Orozco Torres, comentó, que es importante que la ciudadanía cuente con actividades que les ayuden a desarrollar sus habilidades y aprender en un ambiente de sana convivencia, por ello es que para este nuevo inicio de cursos también se ha contemplado impartirlos en centros comunitarios de colonias del municipio.

“Habrá cursos en: Cultora de Belleza, Corte y Confección, Manualidades, Cocina, Repostería, Bisutería, Yoga, Activación Física, Ballet Infantil, Ballet para adultos, Coro, Braille, Manualidades para personas con alguna discapacidad y elaboración de muñecas rusas”, señaló Orozco Torres.

En las colonias donde ahora habrá actividades de capacitación son: Santa Fe, Delta, Colonia México, Colonia Vasco de Quiroga, Dr. Miguel Silva. Ciudad del Sol y en la Biblioteca del centro, finalizó Brenda Rocío.

Si hay interés en formar parte de las actividades que se tienen programadas desarrollar para el beneficio de la población se pueden comunicar al 52 201 22 y al 52 236 51 del DIF