• El cupo es limitado y será impartido por maestros del (CECADES).

La Piedad, Michoacán. 8 de julio de 2017.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Piedad, abrió el proceso de inscripción al curso de repostería que iniciará el próximo miércoles 12 de julio del presente año en sus instalaciones.

Por tal motivo, la directora de la dependencia social, Ma. Socorro León, presidenta del DIF municipal hizo una invitación a las personas que deseen acudir, para que asistan a inscribirse ya que el cupo es limitado.

El costo de inscripción mensual será de 50 pesos por persona y se impartirá los días miércoles y jueves de las 16:00 a las 18:00 horas. Adicional a ello, los ingredientes que requieran durante el mismo podrán adquirirlos en grupo para reducir los costos.

El curso será impartido por maestros que laboran en el DIF a través del Centro de Capacitación para el Desarrollo, por lo que aprenderán todo lo básico de la repostería y decoraciones de pasteles.

Para ello, los maestros encargados del curso, se encargarán en presentar recetas diferentes en cada clase con la finalidad de brindar opciones y nuevas técnicas de decoración de cada uno de los postres.

La implementación de este curso, forma parte de las acciones implementadas por la presidenta del DIF, Ma. Socorro León para favorecer a la población, brindándoles la posibilidad de que puedan mejorar su técnica sobre la elaboración de postres para que esto les sirva para la obtención de recursos extras para sus familias.

Las personas interesadas en el curso pueden inscribirse en las instalaciones de la dependencia municipal la cual se ubica en la calle Enrique Ramírez # 79 o bien pueden marcar al teléfono 52 2 01 22 para que les ofrezcan mayor información.

Esta información fue dada a conocer este sábado por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa.