• Los interesados tienen fecha límite hasta el 2 de junio y no habrá prórroga.
  • Derecho y Contabilidad son las carreras a las que hay acceso en el nodo UMSNH.

El Nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), anunció que la fecha límite del periodo de inscripciones al siguiente periodo educativo para las carreras de Licenciado en Contabilidad y Derecho se mantiene desde el 3 de abril y permanecerán hasta el 2 de junio de este año.

Las inscripciones al Nodo UMSNH se realizan ya sea directamente en las instalaciones que se ubican sobre el bulevar Lázaro Cárdenas número 550 (frente a la Central de Autobuses) o bien solicitar su registro en el correo electrónico: umichlapiedad@gmail.com o al teléfono 352 524 07 46.

Las carreras que abrirán en el siguiente ciclo escolar del nodo USMNH son Licenciatura en Contabilidad y Derecho en su modalidad a distancia. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.

Por lo que el llamado es general a toda la población estudiantil para que vea como una buena opción inscribirse y estudiar una carrera universitaria en ésta que es la máxima casa de estudios en el Estado y que ya se encuentra en nuestra ciudad.

Por lo que el Gobierno Municipal a través de la dirección de Educación hizo un llamado a la comunidad estudiantil, para que aproveche el periodo de apertura que se mantiene abierto, ya que no habrá prórroga.