• Dirigidos a todas las edades, el registro es en la Escuela de Artes
  • En las clases se siguen todos los protocolos de higiene

La Piedad, Michoacán. 8 de septiembre de 2020.- Con el fin de descubrir al artista que está dentro de cada una de las personas, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Cultura ofrece una variedad de 10 talleres sobre expresión artística en la Escuela de Artes, para el próximo trimestre del año.

La inscripción a los talleres está abierta para las personas interesadas quienes como único requisito que se pide es contar con el deseo de aprender en los cursos que abrirán de: Dibujo, acuarela, fotografía, batería, iniciación artística, piano, canto, guitarra, violín y pintura.

Cada uno de estos talleres es impartido por maestros especialistas quienes aportan toda su experiencia y sabiduría para introducir a los alumnos a cualquiera de estas expresiones artísticas.

Para ello el director de cultura, Guillermo Rico invitó a los padres de familia, a los jóvenes o adultos que deseen ingresar a alguno de esos talleres a que acuda a la Escuela de Artes y solicite su inscripción.

Los interesados, también pueden obtener mayores en los teléfonos 352 522 65 80 y 352 117 2972, ya que los horarios varían de acuerdo al tipo de taller y maestro, además de que recordó que se siguen los protocolos sanitarios contra el COVID-19, mediante la sanitización de espacios, utilización de tapetes en el ingreso a los salones, uso del gel antibacterial y se obliga a todos los asistentes a portar el cubrebocas durante toda su permanencia en las aulas en las cuales están marcados los espacios de sana distancia.

Talleres Escuela de Artes 1

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor