• Este Taller de Niñas forma parte del programa de Semilleros de Niñas Líderes
  • Se desarrollará este sábado y tendrá cupo para 30 niñas

La Piedad, Michoacán. 25 de marzo de 2021.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), abrió el proceso de inscripción al taller Niñas construyendo nuevas realidades post COVID 2021, que será dirigido a las menores de 9 a 12 años.

El cupo que se tiene para este taller es de únicamente 30 niñas, quienes deben inscribirse en línea a través de la siguiente liga: https://forms.gle/1TAThP1G6efahvGT7 o directamente llamando a la dependencia al teléfono 352 522 7852, extensión 2.

Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, directora del IMM informó que el taller será en línea y se desarrollará el próximo sábado 27 de marzo a las 11:00 de la mañana por único día.

Niñas Líderes LPD
Sigue abierto el Taller de Niñas Líderes

El taller de niñas no tiene costo y el espacio es limitado, por lo que invitó a los padres de familia inscribir a sus hijas, ya que el taller forma parte del programa del Semillero de Niñas Líderes que puso en marcha la dependencia con el fin de empoderar al sector femenino desde la infancia.

La temática que abordarán en este taller oscilará sobre las nuevas realidades que se han planteado durante esta época de pandemia, en donde la situación sanitaria sigue latente y esta situación provocó nuevas formas de aprendizaje, interacción y demás.

El objetivo es hablar sobre esta nueva realidad y forma de vida que plantea la epidemia por el COVID-19.

Más información sobre el Taller de Niñas Líderes
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor