• Las solicitudes son recibidas en la dirección de Fomento Agropecuario y cierran el 27 de abril.

La Piedad, Michoacán 11 abril 2017.- Ya abrió la ventanilla para la realización del pre-registro al programa Municipalizado y al de Implementos Agrícolas. La convocatoria se mantiene abierta a todos los productores agrícolas y ganaderos de La Piedad., Se invita a que acudan a realizar su pre-registro a estos programas.

La recepción de las solicitudes se lleva a cabo en la dirección de Fomento Agropecuario que se ubica en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro de lunes a viernes en horario de oficina.

La ventanilla cerrará el 27 de abril. Se invitó a todos los interesados a que aprovechen las fechas y acudan a entregar sus solicitudes.

El Gobierno Municipal de La Piedad destinará en el caso del Municipalizado 750 mil pesos. Esto para  la compra de láminas galvanizadas, alambre de púas, aspersoras de motor y manuales.  Así como pollas ponedoras.

A través del programa Municipalizado para Implementos Agrícolas, el Gobierno destinará 750 mil pesos también para la compra de sembradoras, sanjeadoras y todos los implementos de tractor que puedan necesitar.

El año pasado, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Fomento Agropecuario otorgó 800 apoyos a través de la dependencia, así como 900 apoyos adicionales producto de la gestión con dependencias federales y estatales.

La meta para este año, es entregar un 30% adicional al número de apoyos que se entregaron el año pasado.

El director de Fomento Agropecuario, anunció a los productores del campo que la dependencia no cuenta con visitadores que acudan directamente a las comunidades para hacer trámite alguno, pues todo se realiza en la oficina de la dirección ubicada en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro y resaltó además, que todos los trámites son totalmente gratuitos.