• Abren circulación desde el pasado fin de semana.
  • Programa constructora trabajo de balizamiento.

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, realizó la supervisión de la obra de la rehabilitación del boulevard Adolfo López Mateos, misma que ya se encuentra en su etapa final.

El director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, explicó que durante el pasado fin de semana fue colocado en riego de sello en el tramo a reparar, mismo que comprende desde la calle Cavadas hasta la avenida Hidalgo.

Una vez concluido este proceso, fue abierta la circulación en ambos carriles del boulevard López Mateos, por lo que los ciudadanos ya pueden transitar en sus vehículos sin problema alguno. Informó el Gobierno de La Piedad en un boletín.

Esta mañana, el presidente municipal hizo la supervisión de los trabajos finales de la obra en compañía del titular de Obras Públicas, así como de los encargados de las áreas de Servicios Públicos, Tránsito y Desarrollo Social.

Durante la revisión, el titular de Obras Públicas informó que el último trabajo a realizar por parte del contratista es el balizamiento, tanto de guarniciones de banquetas y del camellón, así como los señalamientos en el arroyo vehicular.

Se tiene programado que estos trabajos en el boulevard se realicen a más tardar el próximo jueves, para así entregar la obra al Municipio.

La inversión destinada para la obra fue por $3.2 millones de pesos y consistió en la rehabilitación del bulevar en concreto hidráulico en un carril de la calle Cavadas a Zaragoza, bacheo general de la calle Cavadas a Hidalgo, así como la colocación de un riego de sello.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

NIÑOS LIMPIAN EN EL SALTO LO QUE LOS ADULTOS ENSUCIAN