• La víctima de homicidio estaba envuelta en cobijas y llevaba una cartulina con un mensaje amenazante.

Zamora, Michoacán. 16 de abril de 2019.- El cuerpo de una persona envuelta en cobijas fue localizado en la colonia 2 de Octubre. El cadáver fue encontrado afuera de una tienda de abarrotes situada cerca del libramiento Zamora-Jacona Norte. En las inmediaciones de la localidad de Charapaco.

Localidad de Charapaco y colonia 2 de Octubre. Zamora, Michoacán Foto: Google Maps

Trascendió que además del cuerpo envuelto en cobijas se dejó un mensaje amenazante en una cartulina. Esto ocurrió aproximadamente a las ocho de la mañana de este lunes según fue revelado. Vecinos de la zona encontraron a la persona por fuera de un expendio de víveres y bebidas.

Hasta el sitio donde fue encontrado el cuerpo de la víctima llegaron oficiales de la Policía Municipal de Zamora, así como de la Policía Michoacán. Fueron ellos quienes realizaron el llamado a Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los peritos, así como los investigadores efectuaron las primeras pruebas para abrir la carpeta de investigación. Posteriormente efectuaron el levantamiento de la víctima y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Ahí se le practicará la necropsia marcada en términos legales.

El cuerpo de esta persona no había sido identificado al momento de la redacción de esta nota informativa.