• La paciente fue encontrada deshidratada, entre heces y con larvas en una de sus orejas.

Numarán, Michoacán. 29 de julio de 2018.- Una anciana de aproximadamente 70 años de edad fue encontrada en estado de total abandono en el Fraccionamiento Las Cañadas de Numarán. Fue gracias a los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario que atendieron el llamado de rescate de la Dirección de Seguridad Pública.

La adulto mayor responde al nombre de Olivia A.A. y tiene aproximadamente 70 años de edad. Fue localizada en su domicilio ubicado en la calle Lago de Magdalena del citado asentamiento. La mujer fue encontrada entre heces y orina, con golpes contusos en pecho, cadera y abdomen, así como úlceras y edemas en el rostro y piernas.

La condición de abandono de la anciana era tan crítica, que se acuerdo al reporte de las corporaciones de emergencia, la mujer tenía larvas de insecto en su oído derecho, tórax y en su entrepierna. Así mismo, presentaba hipertensión.

Los paramédicos limpiaron el cuerpo de la mujer y aspiraron las secreciones. Le fue colocada una bata y se le suministró medicamento para controlar la hipertensión. Fue trasladada al Hospital General de La Piedad.

De acuerdo al reporte, la anciana comenzó a reaccionar minutos antes de arribar al hospital. El diagnóstico sobre su salud es grave.