Home DEPORTES A MEDIA LUZ, REBOCEROS EMPATA EN SU DEBUT COMO LOCAL

A MEDIA LUZ, REBOCEROS EMPATA EN SU DEBUT COMO LOCAL

120
SHARE
  • El juego inició una hora tarde ante las fallas en el alumbrado del estadio “Juan N. López”.

La Piedad, Michoacán. 12 de enero de 2019.-Reboceros empató 2 goles por 2 ante U.A. de Zacatecas en su presentación en casa en la 2da vuelta de la temporada 18-19 de Liga Premier; partido jugado esta noche en el estadio “Juan N. López”.

Juan Alfonso Torres adelantó a la visita al minuto 25, pero Wiliam Guzmán se encargó de emparejar los cartones al 38. En el complemento, Reboceros se fue arriba por conducto de Jordan de Lira al 57´, pero José Gustavo Ramírez empató el partido al minuto 90.

En serie de penales, en disputa del punto extra, Zacatecas lo ganó al ser victorioso de la serie 4-2, con lo que sumaron 2 puntos por 1 de La Piedad.

Con lo sumado esta noche, la escuadra que dirige Jair Real llegó a 16 unidades para estar el sitio 14, mientras los universitarios alcanzaron 26 para ser séptimo.

El partido

Desde el inicio de éste encuentro la iniciativa parecía cargarse para el lado local, pero la eficiencia arriba no llegaba para marcar diferencia.

Al 25, en un descuido de la zaga michoacana, Juan Alfonso Torres entró al área por el sector derecho, recibió pase filtrado y pese a que Vilchis tocara el esférico se concretó el primero de la noche.

Después del gol y con el marcador en contra, Reboceros generó peligro y tras dos intentos de gol, encontró el empate en los pies de Wiliam Guzmán, quien de fuera del área accionó para enviar la pelota al fondo de las redes.

En la parte complementaria, Jordan de Lira ingresó por Ricardo López y dando crédito a su entrada convirtió un verdadero golazo de larga distancia para ahora poner el marcador a favor de los de casa.

Cuando parecía que la victoria se pintaría de azul y amarillo, José Gustavo se encontró con el balón tras un rebote y definió frente al arquero Piedadense para decretar el empate final a 2 goles.

A MEDIA LUZ, REBOCEROS EMPATA EN SU DEBUT COMO LOCAL
Rate this post