90 familias se beneficiarán con cuartos adicionales

  • Beneficiarán a más de 300 penjamenses, principalmente de localidades rurales. 

Pénjamo, Gto., 12 Agosto 2016.- Como parte de las acciones para reducir el hacinamiento en los hogares penjamenses, la presidencia municipal en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) construirá 90 cuartos en comunidades y cabecera municipal con una inversión federal y estatal cercana a los 4 millones de pesos.

En la comunidad de Laguna Larga de Cortés, el Alcalde Juan José García, el delegado de la SEDATU en Guanajuato, Omar Conde Contreras, así como funcionarios federales, municipales, miembros del Ayuntamiento y habitantes en general, realizaron el arranque formal de estas acciones que cambian la vida de los beneficiarios.

Dentro delas comunidades beneficiadas además de Laguna Larga de Cortés se tiene, Aratzipu, Buenavista de Cortés, Carricillo, Salitrillo, Los Ocotes, Mitad de Noria, Las Animas, San José de las Moras entre otras.

El Edil Juan José García López señaló que con la construcción de cuartos adicionales las familias contarán con mayor seguridad en los hogares penjamenses, además de estabilidad y bienestar entre los integrantes de cada una de las familias.  Además señalo que gracias a la buena coordinación entre las diferentes instancias de gobierno Federal y Estatal se ha logrado que Pénjamo continúe la ejecución de más acciones en pro de las familias penjamenses.

En su intervención el Delegado Omar Conde Contreras agradeció  el profesionalismo del alcalde  además de reconocer  la coordinación y trabajo que realiza en  conjunto  con Gobierno Federal y  Estatal para hacer de Pénjamo un mejor municipio.

Se contó también con la asistencia del Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores,  El Coordinador de Programas de Infraestructura de la SEDATU  Ing.  Roberto Razo Gómez, La Directora de Desarrollo Social y Humano  María de los Ángeles Pérez Méndez, el Delegado de la Comunidad Laguna Larga de Cortés José Cecilio Ramírez López, así como miembros del H. Ayuntamiento. Arq. Raúl Contreras Chacón,  Lucia Méndez Navarro,  Judith Viridiana Méndez  López,  Héctor Zarate Rivera.

Total
0
Shares
Related Posts