• 120 féminas son quienes conforman estas microempresas que recibieron financiamiento para sus negocios del programa “Palabra de Mujer”.

Vista Hermosa, Michoacán. 6 de julio de 2017.- En Vista Hermosa ya son 9 los grupos que se han visto beneficiados con créditos Palabra de Mujer. 120 mujeres emprendedoras que cuentan con un apoyo para invertir en su negocio y aumentar sus ingresos. Esto fue dado a conocer este jueves por el Gobierno Municipal de Vista Hermosa.

En las instalaciones del Auditorio Municipal se dieron cita mujeres vistahermosenses, autoridades municipales y estatales para una reunión masiva que fue convocada por la Secretaria de Igualdad Sustantiva a través de la Dirección de la Mujer del Ayuntamiento 2015 – 2018 de Vista Hermosa.

En la asamblea estuvo presente la titular de la Secretaria de Igualdad Sustantiva Fabiola Alanís Sámano, quien en un recorrido por los municipios de la región promociona el Programa estatal Palabra de Mujer, ya que uno de los propósitos del gobierno es empoderar a las mujeres y darles herramientas para que estas puedan salir adelante con sus familias.

Con el programa de microcréditos Palabra de Mujer, el cual está logrando cumplir con los objetivos propuestos ya que se tiene 100 por ciento de cumplimiento en los pagos de créditos, permitiendo con ello continuar con la entrega, y además ratifica que las mujeres de Michoacán son emprendedoras y cumplen con su palabra.

Esto de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la autoridad municipal de Vista Hermosa y enviado a los medios de comunicación locales y regionales.