• Este martes y miércoles se aplicarán vacunas anti COVID-19 en las comunidades de la zona rural de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 29 de marzo de 2021.- En tres jornadas de vacunación para la zona urbana de La Piedad se inmunizó al 91 por ciento de los 9 mil adultos mayores que se tenían contemplados recibir vacunas contra el COVID-19.

Esto sin contar a las personas que por su dificultad de movimiento recibirán las vacunas en su domicilio en los próximos dos días.

Este martes y miércoles también se llevarán a cabo las jornadas de vacunación anti COVID-19 para los adultos mayores que viven en la zona rural de La Piedad. Se contempla que en los dos días se les apliquen vacunas a otras tres mil personas.

Vacunación para comunidades de la tenencia Río Grande

Se llevará a cabo el martes 30 de marzo será a partir de las 08:00 horas en la Unidad Deportiva Bicentenario. Ahí deberán acudir a vacunarse los adultos mayores de las comunidades Río Grande, Zaragoza, Acuitzio, Melchor Ocampo, Guanajuatillo, El Cuitzillo, Plan de Ayala y El Calabocito.

Vacunación para la zona sur oriente Paredones

Se llevará a cabo en la escuela primaria rural federal “Vasco de Quiroga” de la comunidad de Paredones. Ahí se inmunizará a los adultos mayores de 60 años que viven en Jauja, El Zapote, El Pandillo, La Esperanza y Paredones. También será el martes 30 de marzo desde las ocho de la mañana.

Vacunación para la tenencia de Los Guajes

La vacunación correspondiente a la zona de Los Guajes también se efectuará este martes 30 de marzo desde las 08:00 horas. La sede será la escuela primaria de esta comunidad donde acudirán adultos mayores de 60 años que vivan en Taquiscuareo, El Algodonal, La Providencia y Los Guajes.

Vacunación para la zona de Ticuítaco

Para el miércoles 31 de marzo corresponde a la zona de Ticuítaco la vacunación para adultos mayores. Esta se llevará a cabo en la plaza principal de la comunidad. Deberán acudir a partir de las ocho de la mañana los mayores de 60 años de Los López, Los Melgoza, Los Ayala, Los Rodríguez, Santa Catarina, El Jagüey y Ticuítaco.

Vacunación para la zona poniente San Juan del Fuerte

Las comunidades de la zona poniente de La Piedad deberán acudir a la localidad de San Juan del Fuerte para que los adultos mayores sean vacunados. La jornada de inmunización será el miércoles 31 de marzo a partir de las 08:00 horas.

Corresponde en este lugar que vayan los mayores de 60 años de San Juan del Fuerte, El Fuerte, San Joaquín, San Cristóbal, Ojo de Agua de Serrato, La Campana, Canoas de El Salto, El Salto, Palo Blanco, La Escoba, La Higuera, El Zoró, Cujuarato, La Torcaza y El Caudillo.

Más información sobre vacunas en La Piedad
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor