• Concluyó la campaña de “Huesos y articulaciones sin dolor” para atender y prevenir la osteoporosis y la osteoartritis en La Piedad.

La Piedad, Michoacán, 8 Octubre 2016.- Con el fin de poner al alcance de los ciudadanos, servicios médicos de calidad la Comisión de Salud y Asistencia del Ayuntamiento de La Piedad puso en funcionamiento la Segunda Campaña de Osteoporosis mediante el programa “Huesos y articulaciones sin dolor”, que se llevó a cabo del 28 de septiembre hasta el 08 de octubre en la Plaza Principal.

Para hacer el cierre oficial del programa que a lo largo de estos días se ha llevado a cabo por instrucciones del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, los regidores Laura Elena Valadez Navarro, Alicia Ojeda Pérez y Crisanto Loeza Ruíz, agradecieron al personal médico del programa “Huesos y articulaciones sin dolor” quienes son los encargados de la unidad móvil que se mantuvo en la localidad.

Reconoció el trabajo que se hizo y por los cuales los ciudadanos pagaron únicamente 30 pesos, cuando en un despacho profesional el costo de este estudio médico de los huesos, les hubiera costado 450 pesos o hasta 600 pesos.

La regidora, Laura Elena Valadez dijo que como Ayuntamiento seguirán trabajando para traer más beneficios a la población y expresó que en la primera campaña se logró beneficiar a 566 personas, pero en esta segunda campaña se atendieron a 789 pacientes que asistieron no sólo de este municipio sino de la región.

Para finalizar, la Regidora como representante de la Comisión de Salud, entregó reconocimientos al personal médico que colaboró durante la campaña.