Home BAJÍO IXTLÁN 78 PALOMAS MENSAJERAS DE IXTLÁN RECIBIERON SU VISA

78 PALOMAS MENSAJERAS DE IXTLÁN RECIBIERON SU VISA

1543
SHARE
  • Es el segundo grupo de Ixtlán de los Hervores, con lo que suman más de 100 adultos mayores en el programa Palomas Mensajeras. 

Ixtlán de los Hervores, Michoacán. 27 de febrero de 2018.- La Secretaría del Migrante de Michoacán dio a conocer que 78 adultos mayores recibieron su visa para viajar a Estados Unidos. Esto como parte del programa Palomas Mensajeras que reúne a padres y familiares con sus hijos migrantes.

En octubre del año pasado salió el primer grupo de Palomas Mensajeras de Ixtlán. Fueron 25 adultos mayores los que realizaron el viaje a California, Estado Unidos. Con estos adultos mayores serán más de 100 los oriundos de Ixtlán de los Hervores los que se sumen a este programa de reunión de migrantes con sus familiares que viven en México.

Con el programa Palomas Mensajeras, se apoya a los adultos mayores. Esto mediante el acompañamiento para trámites que van desde la obtención de un acta de nacimiento, pasaporte y visa. Hasta el viaje a Estados Unidos para reencontrarse con sus hijas e hijos a los que no han visto durante décadas.

En total se han aprobado en lo que va del año 628 visas a adultos mayores Michoacán. En este mismo grupo de solicitantes se aprobó el permiso para ir a Estados Unidos a 20 personas de Vista Hermosa. Tal como lo dio a conocer BRUNOTICIAS el 4 de febrero.

HABRÁ PALOMAS MENSAJERAS DE VISTA HERMOSA