• Se superó la expectativa de participantes en esta activación física.

La Piedad, Michoacán. 28 de abril de 2019.- Más de 700 personas de todas las edades estuvieron participando de la edición deportiva número 11 del evento Camina, Trota, Corre que el Gobierno de La Piedad a través de la dirección de Deportes y en colaboración con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECOFID) promovieron entre la ciudadanía.

El punto de partida fue en el centro de la ciudad donde el presidente Alex Espinoza, hizo una invitación a la ciudadanía en general a realizar deporte en cualquiera de sus modalidades y visitar los espacios que se tienen para la práctica deportiva.

En su intervención el Presidente se mostró congratulado por la gran participación de gente en el evento, destacando que los piedadenses tienen el gusto por el deporte, por lo que reiteró se continuará impulsando el ejercicio físico en todo el municipio.

Por su parte el titular de la dirección de Deportes Lenin López Ramírez, dijo que se ha estado trabajando de cerca con CECOFID a fin de impulsar diferentes eventos deportivos en la localidad y del gusto de la ciudadanía.

López Ramírez, señaló que una de las instrucciones del Alcalde en este tema ha sido que se acerquen eventos y prácticas deportivas a la mayor población posible, por lo que se estarán realizando diversidad de acciones en colonias y comunidades de todo el municipio con el objetivo de favorecer el tejido social.

Es de mencionar que La Piedad forma parte de los 30 municipios en el Estado donde la actividad deportiva se ha estado realizando los fines de semana y a fin de lograr una convivencia familiar.