• Es un 9 por ciento más respecto al número de usuarios que pagó en el mes de enero de 2018.

La Piedad, Michoacán. 11 de febrero de 2019.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad ( SAPAS ) continúa trabajando con la promoción del 11×12 durante todo este mes de febrero, por lo que invita a todos los usuarios a que aprovechen para realizar su pago de su servicio de agua, con el que obtienen 12 meses de servicio pagando únicamente 11.

Durante el mes de enero acudieron a pagar 6 mil 719 usuarios un 9 por ciento más en comparación con el mismo mes del año 2018, y al día de hoy han asistido 7,705 usuarios a realizar su pago. Esto da cuenta de la confianza en el organismo y de la responsabilidad de los ciudadanos para el cumplimiento del pago de este servicio.

Esta respuesta de la población ayuda a continuar con las obras que se están realizando y compromete al organismo a dar mejores resultados en la prestación del mismo. Tales como la sustitución de drenaje en el boulevard Lázaro Cárdenas y en la colonia 3 Estrellas.

Además de las tres cajas de cobro ya conocidas por la población, se añaden dos cajeros automáticos que se encuentran, uno en las oficinas principales de avenida Sostenes Rocha #199 colonia San Rafael y otro más en la sucursal de la calle 20 de Noviembre en el centro de la ciudad, que trabajarán en un horario continuo de 8 de la mañana a 7 de la noche de lunes a sábado. Dio a conocer el organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Una de las ventajas de aprovechar la promoción 11×12 de SAPAS es que además de evitar cada mes efectuar el pago por el servicio, se tiene la oportunidad de participar en la rifa de electrodomésticos que año con año se realiza en premio a los usuarios cumplidos a manera de estímulo.