• Los alumnos del Tecnológico de La Piedad recibirán su capacitación en la University of La Verne Teacher en California.

La Piedad, Mich. 3 de diciembre de 2018.-Siete estudiantes del Instituto Tecnológico de La Piedad, ( ITLP ) lograron la Beca de Capacitación para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior de los Estados Unidos de América, dentro del Programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE Proyecta 100,000 Estados Unidos de América 2018.

El director del Instituto Tecnológico de La Piedad, Dr. Juan Manuel Padilla Hernández, manifestó sentirse orgulloso de los siete jóvenes de esta casa de estudios que participarán junto con más de 900 estudiantes de diversas universidades, quienes también fueron beneficiados con esta beca de capacitación, avalado por la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) en Estados Unidos.

Los estudiantes Ricardo Daniel Ramírez Pulido de Ingeniería en Administración, Andrea Margarita Hernández Hernández, Regina Arroyo Moreno y Cristina Rodríguez Ayala de Ingeniería en Gestión Empresarial, Cesar Alexis Melgoza Lagunas de Ingeniería Industrial, María Dolores Espitia Ortega y Lorena Zuleima Naranjo Padilla de Ingeniería Bioquímica, recibirán su capacitación en la University of La Verne Teacher en California, E.U.

La capacitación tendrá una duración de 96 horas académicas impartidas en un lapso de hasta cuatro semanas que deberán iniciar en el periodo comprendido durante los meses de noviembre y diciembre de 2018.

El Programa “Proyecta 100,000” busca impulsar la movilidad internacional estudiantil y docente y ofrece la oportunidad de adquirir competencias globales como el conocimiento y dominio del idioma inglés.

El cuerpo directivo del Instituto Tecnológico de La Piedad, en sencilla pero emotiva ceremonia despidió a los estudiantes participantes en el programa de intercambio académico.

ITLP