• Los beneficiados que ya recibieron su notificación deberán acudir a entregar su documentación el jueves 13 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en el Auditorio Municipal.

Yurécuaro, Michoacán 23 de noviembre de 2018.- Gestiones realizadas por el Gobierno Municipal de Yurécuarp lograron la incorporación de más personas al programa 65 y MÁS. Esto, según un comunicado del Ayuntamiento “después de un prolongado periodo donde no se había logrado beneficiar a más yurecurenses a esta importante apoyo”.

La dirección de comunicación social de la autoridad local yurecuarense señaló a BRUNOTICIAS vía electrónica que son 140 los nuevos beneficiarios del programa 65 y MÁS. Todos ellos adultos mayores del territorio municipal quienes deberán acudir a entregar su documentación y que están siendo notificados.

La Directora municipal de Desarrollo Social, Arcelia Morelos Mena, mencionó “Era una meta que nos habíamos trazado para los primeros días de la administración, que más de nuestros adultos mayores se vieran beneficiados con este programa, porque sabemos las importantes carencias y necesidades que tiene este sector de nuestra población”

Por su parte, el Presidente Municipal de Yurécuaro, Gilberto Alvarado Méndez, comentó “Los adultos mayores siempre serán una prioridad para mi administración, es uno de los grupos vulnerables que más me preocupan y me ocupan, por lo cual pondremos todo nuestro empeño en brindarles una mejor calidad de vida”.

La Dirección de Desarrollo Social invita a los nuevos beneficiados de 65 Y MÁS a presentarse el próximo 13 de Diciembre a las 9:00hrs. En el Auditorio Municipal, ubicado en la Calle Hidalgo, con la siguiente Documentación:

3 Copias de la Credencial de Elector

1 Copia de la CURP

1 Copia del Comprobante de Domicilio

1 Copia del Acta de Nacimiento