• Empleadores buscan diversos perfiles para sus áreas de producción.

La Piedad, Michoacán. 28 de agosto de 2017.-El Servicio Estatal del Empleo en apoyo con el Gobierno Municipal, ofertaron más de 600 nuevas vacantes al igual número de habitantes que no cuentan con un espacio dentro del sector productivo. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad.

Las vacantes se ofertaron a través de la Feria Estatal del Empleo que se llevó a cabo en la Plaza Principal, en la cual se contó con la participación de 24 empresas locales entre las que ofrecieron más de 600 vacantes para diversas áreas de producción, seguridad, comercio, agrícola, embutidos, textiles e industria metal.

El Alcalde, Juan Manuel Estrada Medina, durante su intervención agradeció a Armando Hurtado Arévalo, enlace del gobierno estatal por el apoyo recibido durante la explosión de la panadería en la colonia Obrera y la ayuda que siguen brindando a los familiares de los afectados que están hospitalizados en Morelia.

Mencionó que La Piedad ocupa empleos dignos, mejor pagados y eventos como el de la Feria de Empleo realizada este día, estaba para ofertar más de 600 vacantes de 24 empresas, por lo que auguró a los asistentes a encontrar una oferta adecuada para sus necesidades.

Como Gobierno Municipal de La Piedad, el Primer Edil reiteró el compromiso que tiene para pugnar porque haya más empleos y mejor pagados, pues ésta es la única manera en la que logrará que la gente de La Piedad se quede aquí, pues muchos salen de las universidades y tienen que emigrar a otros estados por la falta de un trabajo bien remunerado.

Afortunadamente expuso que eventos como estos que organiza el Servicio Nacional del Empleo, ha ayudado para que se abatan los índices de desempleo de manera considerada tanto así que ahora esta falta de trabajos ya no es tan fuerte como ocurría anteriormente, pues se cuenta con empresas nuevas y otras que han comenzado a transformar el producto, por tanto no nada más producen, sino que le han dado un valor agregado a su producto.

Al término del acto, autoridades estatales y locales realizaron un recorrido por todos los stands que se instalaron en la Plaza Principal, para conocer la oferta existente.