• Se llevará a cabo un programa de limpieza y atención ciudadana desde las 09:00 horas.

La Piedad, Michoacán. 24 de mayo de 2019.- Debido al resultado obtenido, el programa “Gobierno en tu colonia” se mantiene y visitará ahora la colonia Los Laureles.

La presencia de directores y personal de las principales áreas de servicios públicos, llevará este programa el próximo miércoles 5 de junio de las 09:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

El objetivo de este programa es vincular a los directores de la administración con la ciudadanía en una jornada de limpieza intensiva, que consiste en la limpieza de calles, baldíos, casas abandonadas y plazas públicas.

Ramón Romero Ramírez, director de Servicios Públicos, informó que por su parte llevará personal del área de Parques y Jardines, Limpieza y Alumbrado Público, que ayudarán en las tareas operativas.

A esta jornada también se suman personal operativo de las áreas de Ecología, Reglamento y el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP).

El programa “Gobierno en tu colonia” ha visitado Villas de la Loma y El Ensueño, en donde se ha tenido buena participación de la ciudadanía al sumarse a esta jornada de limpieza.

El director de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez, afirmó también se llevará un contenedor itinerante que servirá para que los habitantes de Los Laureles puedan depositar muebles en desuso.