• Dos primarias, una secundaria, una telesecundaria y un preescolar fueron las instituciones que recibieron el mobiliario otorgado por el IIFEEM

Ecuandureo, Michoacán. 9 de marzo de 2021.- Cinco centros escolares del municipio recibieron mobiliario. El equipamiento para dos primarias, una secundaria, una telesecundaria y un preescolar fue gestionado por el Gobierno Municipal ante el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM)

Las Escuelas beneficiarias fueron:  La Telesecundaria de la tenencia de El Colesio, la escuela primaria Benito Juárez de Moreno de Bravo, la primaria Ignacio  Zaragoza de Las Torcazas, la escuela secundaria técnica No. 64 y el preescolar Dr. Ignacio Chávez Sánchez ambas instituciones de la cabecera municipal.

mobiliario escuelas ecuandureo

 “Seguiré trabajando en beneficio de los y las estudiantes del municipio, por que se que la educación es fundamental para el desarrollo de nuestro Ecuandureo, estamos a días de arrancar más obras y acciones en todas y cada una de las escuela para que los estudiantes una vez iniciadas las clases presenciales puedan encontrar las instalaciones educativas en mejor estado” mencionó el Dr. Infante, presidente municipal de Ecuandureo.

De esta manera el gobierno municipal refrenda su compromiso con la educación en el municipio de Ecuandureo. Señala la autoridad local ecuandurense en un comunicado de prensa enviado la tarde de este martes a los medios de comunicación regionales.

Más información de mobiliario y Ecuandureo en BRUNOTICIAS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor