• Personas de La Piedad, Degollado, Zamora, Pénjamo, Numarán, Tlazazalca y Yurécuaro recibieron aparatos auditivos.

La Piedad, Michoacán. 15 de diciembre de 2017.-Se llevó a cabo la campaña de aparatos auditivos por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la empresa “Salud Auditiva” de la ciudad de Guadalajara Jalisco donde 48 personas se vieron beneficiadas con estas acciones.

La Presidenta del DIF, puntualizó que esta campaña tiene la finalidad de mejorar la vida de las personas que por alguna circunstancia sufren o padecen de pérdida auditiva, por ello la institución que preside no ha dejado a un lado este programa que ha beneficiado a personas de La Piedad y de Degollado, Zamora, Pénjamo, Numarán, Tlazazalca y Yurécuaro.

“Las personas que ahora cuentan con su aparato auditivo pueden llevar una vida más normal, ya que en ocasiones este padecimiento hace que sean rechazados o que tengan una baja auto estima e incluso que sufran depresión por no poder llevar de manera normal su rutina diaria”.

Esta última campaña se comenzó hace aproximadamente tres meses dado apertura para que los beneficiados o algún familiar pudiera acudir a las instalaciones del DIF a traer su documentación y darles la información necesaria para que pudieran estar dentro del grupo de personas que hoy en día forman parte de este programa.

Los requisitos que ocupan las personas son los siguientes: dos fotografías tamaño infantil ya sean a color o blanco y negro, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio y copia de la identificación oficial, esto para las siguientes campañas que se vayan a realizar el siguiente año.