• En febrero de este año se instaló un Gabinete Auditivo de manera permanente en las instalaciones del DIF La Piedad

La Piedad, Michoacán. 2 de julio de 2018.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en La Piedad y sus alrededores el Gobierno Municipal de La Piedad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha entregado más de 474 aparatos auditivos por medio del Gabinete Auditivo que instaló desde febrero de este año en la dependencia social.

Este servicio funciona de manera permanente, mediante el cual las personas tienen la oportunidad de que se les realice su examen auditivo y que ahí mismo puedan darle mantenimiento a sus aparatos como: limpieza de mangueras, micrófono o cambio de pilas.

Al respecto, la directora del DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña, puntualizó que la empresa con la que se trabaja es “Blauton Tecnología de la Salud” de la ciudad de Guadalajara Jalisco quienes ofrecieron la instalación de esté Modulo, ya que por la ubicación de la ciudad se podía beneficiar a más personas de otros estados como Jalisco y Guanajuato.

Los servicios que se ofrecen en este Gabinete son: estudios de Otoscopia, Timpanometría, Audiometrías y Logodiometría, por ello es que el equipo y personal están especializados para atender a la población que lo requiera y que son servicios a muy bajo costo comparados con los precios que se manejan en el mercado.

Las personas que necesiten de aparatos auditivos pueden acudir  al DIF al área de campañas para hacer su cita o bien marcando al teléfono 5-22-01-22 para mayores  informes y así el día que vayan, puedan darles el tiempo y la atención necesaria, pues otro de los beneficios es que el mismo día que se les recibe les entregan su aparato.