• Entregan Kit Prospera a 453 familias penjamenses de 153 comunidades rurales.

Pénjamo, Gto., 20 Agosto 2016.- 453 familias penjamenses de 153 comunidades rurales, beneficiarios del programa de Inclusión Social, recibieron de las manos del  Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López y del Delegado de Prospera en Guanajuato, Mauricio Arce Canchola, el Kit PROSPERA “Más educación, más salud y más alimentación”.

El programa PROSPERA, tiene como objetivo que las familias mejoren sus condiciones de vida, siendo este la principal estrategia del gobierno federal en conjunto con el municipal en cuanto a la lucha contra la pobreza en el país. Con el Kit PROSPERA este beneficio se redobla.

En su mensaje el Alcalde Juan José García López dijo que las familias Penjamenses están viviendo mejor, ya que gracias a estos programas, es notorio cómo se benefician directamente, integrándose a una mejor educación, mejor salud y una mejor alimentación. Señala el comunicado del Gobierno Municipal de Pénjamo.

Agregó el Munícipe de Pénjamo que con este programa se les  brinda a todos los Penjamenses, apoyos integrales que otorgan a las familias una mejor calidad de vida, que cubran las necesidades básicas para su formación y para su desarrollo.

Por otra parte el Delegado de Prospera en Guanajuato, Mauricio Arce Canchola, informó que ahora los beneficiarios del Kit PROSPERA cuentan ya con un beneficio integral que los convertirá en acreedores a la salud, la educación y la alimentación para ellos y sus familias.