• Las listas de los estudiantes aceptados se publicarán el 2 de agosto.
  • Los aspirantes deberán presentar obligatoriamente un curso propedéutico en julio.

La Piedad, Michoacán. 7 de junio de 2019.- Más de 400 aspirantes a ingresar a los siete programas educativos que oferta el Instituto Tecnológico de La Piedad, presentaron Examen Nacional de Ingreso (EXANI II).

Las actividades fueron coordinadas por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), con la participación del departamento de Desarrollo Académico y el apoyo de 20 catedráticos del plantel que fungieron como aplicadores, mismos que se encargaron que el proceso de evaluación fuera en completo orden y de acuerdo a lo planeado.

Las listas de estudiantes aceptados, así como la programación y procedimientos de inscripción se publicarán el día 2 de agosto de 2019, en los espacios de difusión del ITLP, en la página de FACEBOOK   @itlapiedadoficial  y en www.itlapiedad.edu.mx  informó la Ing. Estela Noelia Ortiz Orozco, Jefa del Departamento de Desarrollo Académico.

Estela Noelia comentó, además, que los aspirantes deberán participar obligatoriamente en el Curso Propedéutico, con una duración de 100 horas, que se llevará a cabo del 1 al 26 de julio de 2019, cuyo costo ya está incluido en el pago de la ficha.