• Participaron 11 mil 488 usuarios que aprovecharon la promoción
  • Con los ingresos SAPAS mejora y da mantenimiento oportuno

La Piedad, Michoacán. 8 de mayo de 2019.- Con la intención de agradecer el apoyo obtenido por haber aprovechado la promoción del programa de pago anticipado 11×12, que año con año lleva el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), se llevó a cabo la rifa de aparatos electrodomésticos, en la que participaron 11 mil 488 usuarios que este año pagaron a tiempo por este servicio.

Jorge Rubio Olivares, director de SAPAS dijo que los recursos obtenidos sirven para mejorar los servicios a la población y para realizar obras que se requieren para el buen funcionamiento del Organismo Operador.

El sorteo se llevó a cabo en el área de estacionamiento de la oficina central de la dependencia, ante la presencia de la síndico, Esther Naranjo Armendáriz, en representación de nuestro alcalde Alex Espinoza y el director de SAPAS, Jorge Rubio Olivares.

Como cada año, se instalaron dos tómbolas, una en la que participan todos los usuarios que realizaron su pago anticipado y en otra, con los nombres de las personas que acudieron a la rifa de forma presencial, de tal forma que los asistentes tuvieron dos oportunidades de ganar.

Durante el sorteo de regalos autoridades municipales y de SAPAS sacaron de cada una de las tómbolas el nombre del ganador de cada uno de los 305 premios que en esta ocasión se entregaron tales como: lavadoras, refrigeradores, televisiones, colchones, cómodas, ventiladores, juegos de cocina, plantas, edredones, percheros, entre otros. El número de participantes, representa el 42% del total del padrón de usuarios que tiene el organismo operador.

En su intervención, la síndico Esther Naranjo agradeció a los ciudadanos el buen hábito de cumplir con sus pagos por el servicio de agua de forma anticipada, ya que con ello, se benefician al pagar una cantidad menor y apoyan a que el Organismo Operador cuente con recursos para hacer frente a las necesidades y obligaciones que tiene.

Cabe destacar que los nombres de los ganadores se darán a conocer en los próximos días a través de los portales digitales de SAPAS La Piedad, por lo que se pide a los usuarios estar pendientes.

11×12