MÁS DE 330 CICLISTAS PARTICIPARON DEL CIRCUITO H2O

Con un recorrido de 50 kms. los ciclistas visitaron la presa antigua de Ticuítaco y la cascada de El Salto.

Con una participación de 330 ciclistas se llevó a cabo el Circuito H2O La Piedad este Domingo. El Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) organizaron esta ruta en colaboración con clubes de ciclistas.

Participaron pedalistas de diferentes edades quienes acompañados por familiares y amigos. Comenzaron la ruta temprano por la mañana este domingo 25 dando inicio del recorrido programado en la fuente “Bicentenario” del centro histórico de la ciudad. De acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Local.

El Circuito tuvo un recorrido de 50 kilómetros de distancia, el cual comenzó en el centro de la ciudad con dirección hacía la antigua presa de Ticuítaco pasando por las comunidades del Cuitzillo, Guanajuatillo, Río Grande, y continuar por la población de San Cristóbal, hasta llegar a la cascada de El Salto desde donde se retorno para llegar al punto de partida.

Los participantes fueron integrantes de grupos ciclistas avanzados y principiantes tanto de La Piedad, así como de poblaciones vecinas de La Barca, Yurécuaro, Chilchota, Degollado, Pénjamo, Irapuato y Abasolo.

Para la realización de este evento se tomaron medidas de seguridad en colaboración de los servicios médicos de emergencia, elementos de Seguridad Pública y siete ciclistas del equipo Reptils Xc que fungieron como guías durante el trayecto.

Al concluir el recorrido se hizó la entrega de medallas conmemorativas de participación, reconocimientos a cada uno de los que se inscribieron, así como de poder participar en la rifa de dos lugares para la rodada “Rock And Rodando” que se desarrollará el próximo mes.