Home DEPORTES 30 LUCHADORES HAN FALLECIDO POR CORONAVIRUS

30 LUCHADORES HAN FALLECIDO POR CORONAVIRUS

274
SHARE
coronavirus Lucha Libre
  • La pandemia ha arrasado con la lucha libre profesional de México entre luchadores activos y retirados reportó la CLL de la CDMX.

Ciudad de México. 24 de junio de 2020.- La Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México (CMLL) informó que entre mayo y junio un total de 30 luchadores entre activos y retirados han fallecido, el 90 por ciento por complicaciones derivadas del coronavirus.

Inició la penosa lista, el Matemático II en Puebla el 4 de junio; Mohawk, Silver Fox y Exótico Peña, también fallecieron en a finales de mayo.

A principios de junio, Indio Yoko perdió la vida el día 2, misma jornada en la que se confirmó el deceso de Dragón Chino II. El mismo día que Matemático perdió la vida, también lo hizo Súper Bracito.

El 6 de junio se conoció la muerte del Impala, mientras que un día después la del Extraño y Bello Andy. El viernes 12 murió Ares el Guerrero, en tanto que ún día después Súper Potro Salvaje y Sombra Vengadora.

También en junio han perdido la vida Herodes, Temerario I y Sangre Guerrera; Antifaz, Molusco y Luis Esparza el lunes pasado. A su vez, los luchadores Pantera Azteca, Mercenario, Sangre Fría, Águila Tapatía, Delfín Azul, Estrella del Mar, Kayser y Tapatía; por último, Azufre y la más reciente, Estrella Blanca III el miércoles pasado en la Ciudad de México.

Halcón Gitanp, luchador originario de Degollado, Jalisco narró a BRUNOTICIAS que su hija Brenda también fue infectada con coronavirus. Sin embargo logró se atendida y está en recuperación.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

El deporte en tiempos de pandemia