• Son parte de los guanajuatenses que recibieron becas de movilidad académica con EDUCAFIN.

Pénjamo, Guanajuato. 20 de marzo de 2018.-30 alumnos de diversos planteles de Pénjamo irán a Canadá, con ellos suman ya 70 penjamenses que conocerán este país gracias a las becas de movilidad, un esfuerzo conjunto entre el Gobierno estatal y la administración municipal.

Esta mañana, el alcalde García López, acompañó a la comitiva de 30 jóvenes penjamenses quienes éste 2018 viajarán a Montreal Canadá como parte de las becas de movilidad académica que impulsa gobierno municipal en colaboración con EDUCAFIN.

Con la presencia del Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, se realizó el abanderamiento de más de 500 jóvenes que viajarán a 25 países, bajo el esquema “Manos por el mundo” y “Movilidad académica a Canadá”

León Guanajuato fue la sede para que miles de beneficiarios de BECA SUBE-T, Manos por el mundo, Acceso y permanencia, Movilidad académica, Excelencia, Becas discapacidad, Becas quédate en Guanajuato, becas raíces  y más, hoy hagan posible el alcancé de sueños e historias de éxito.

Esta información la hizo pública el Gobierno Municipal de Pénjamo este martes a través de un comunicado de prensa emitido por la coordinación de comunicación social y enviado a los medios locales y regionales.