• Si tienes la necesidad de viajar con niños, aquí te damos tres recomendaciones

Ciudad de México. 29 de marzo de 2021. – La no tan reciente “nueva normalidad” nos deja con poca imaginación para salir de casa estas vacaciones y más cuando se trata de viajar con niños. La tecnología es una vez más el mejor aliado en estos tiempos y Ana María Fernández, fundadora de Travel Mexico with Kids, una de las plataformas digitales más reconocidas que incentiva a familias a explorar México, nos comparte los consejos más importantes que van desde a dónde viajar dentro del territorio nacional, así como resolver las dudas más comunes de papás viajeros. ¿Estás listo para conocer los 3 tips infalibles para salir de tu ciudad y explorar nuestro país?

1) Usa la tecnología a tu favor. Prepárate para tu aventura y busca artículos de viaje sobre el lugar al que vas a visitar para poder planearlo bien. Es muy fácil, solo escribe el lugar al que vas en el buscador y sale mucha información. México tiene miles de lugares increíbles que no necesariamente son los típicos que promueven, mi mejor recomendación es que busques plataformas de viajes, como Travel Mexico with Kids, para conocer recomendaciones de verdaderos viajeros.

2) Antes de lanzarte a la aventura, usa mapas de navegación para medir el tiempo que te tomará ir de un lugar a otro para que no te lleves sorpresas. Lo mejor es que por tu seguridad, y porque los niños aguantan mejor, trates de que todos los viajes en carretera sean de día.

3) Programa paradas para estirarte y realizar comidas a lo largo de cada trayecto y día de estancia. Lo que te recomiendo es que procures hacer tus comidas en restaurantes antes de lo que estamos acostumbrados. Si reservas en algún restaurante a la 1pm aseguras que habrá lugar para tu mesa y que el servicio será más rápido.

viajar niños
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONSEJOS PARA VIAJAR Y OTROS TEMAS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor